Servicios Integrales

Seguridad - OBRAS MENORES - Aseo

EMPRESA

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano con amplio conocimiento en materia de seguridad privada  y en  redes y telecomunicaciones.

 

R&S, es una empresa de servicios de seguridad privada, proyectos de telecomunicaciones y limpieza para empresas. El objetivo principal es entregar todas las soluciones  y respuestas a nuestros clientes en el ámbito de seguridad privada, Telecomunicaciones y Aseo, las cuales se encuentran altamente capacitadas y autorizadas en la áreas señaladas por la autoridad fiscalizadora de carabineros de Chile.

 

Siendo una empresa de seguridad de servicios generales tanto en las áreas de recursos humanos (guardia de seguridad, recursos técnicos (instalaciones de sistema de seguridad electrónica alarmas de incendio y robo), circuito cerrado de TV CCTV, central de monitoreo de alarmas y  CCTV , servicios de redes y telecomunicaciones ( Cableado estructurado en corrientes débiles , configuración de equipos tecnológicos)

MISIÓN

VISIÓN

  • Aplicar nuestro conocimiento y experiencia a fin de conocer la problemática, interna y externa de su empresa o negocio, analizando sus oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones específicas que sirvan para minimizar y/o erradicar los riesgos que atenten al desarrollo de sus actividades personales y comerciales.
  • Ser la empresa líder en el mercado chileno que contribuya a la seguridad y tranquilidad de las empresas y personas, permitiéndoles reducir y neutralizar los riesgos que enfrentan al realizar sus actividades cotidianas o comerciales.

CONTÁCTENOS AHORA

 

CONTÁCTENOS EN

2 - 2 - 800 - 19 - 35

contacto@serviciosrs.cl

UBICACIÓN

PORTUGAL #1917

SANTIAGO - R.M - CHILE


VER EN MAPA

NUESTROS SERVICIOS

TRABAJA CON NOSOTROS

ENVÍANOS TU CV